Un espacio protegido...

UNA RESERVA ECOLÓGICA PARA TRES CICLOMOTORES ESPAÑOLES EN RIESGO DE EXTINCIÓN

viernes, 3 de diciembre de 2010

VESPINO RALLY (1970-1972)



El Rally es el único modelo de Vespino que ha adoptado la morfología típica de motocicleta con el depósito ubicado entre las piernas del piloto. Para no desentonar en el conjunto tenía el manillar de tubo, más plano que el del Brisa, con el faro independiente y un soporte específico para el piloto trasero. La caja de herramientas se montaba horizontalmente.

Las barras de la horquilla bajan hasta la altura del eje de la rueda,
solución que ya se mantuvo en toda la producción posterior.



Fotografía de la época en la que tanto en primer plano como al fondo
podemos ver varias unidades de Vespino Rally

 
VESPINO RALLY
Período de Producción: 1970-1972
IDENTIFICACIÓN________________________________________
Marca: Vespino
Prefijo Núm. Bastidor:
Prefijo Núm. Motor: 826M
MOTOR_______________________________________________
Tipo: Explosión 2T
Núm. Cil./Cilindrada (cc.): 1 / 49,77
DiámetroXCarrera (mm): 38,4 X 43,0
Distribución: Vávula Rotativa
Núm. Transferts de Carga: 2
Carburador: SHA 12/12
Rel. Compresión: 8,0:1
Potencia (CV/rpm): 2,2 / 4700
EQUIPO ELÉCTRICO____________________________________
Circuito: AC
Generador: Electrónico 6V 28W
Encendido: Electrónico
DIMENSIONES_________________________________________
Distancia entre Ejes (mm): 1130
Longitud Máx. (mm): 1760
Altura Máx. (mm): 1020
Anchura Máx. (mm): 630
Radio Mín. de Giro (mm): 1400
Peso en Vacío (kg): 50
RUEDAS Y NEUMÁTICOS________________________________
Llantas: Radios 18"
Neumáticos: 2 1/4" X 18", con cámara
Presión Neumáticos D/T (Bar): 1,7 / 2
SISTEMA DE FRENADO__________________________________
Freno Delantero: De Expasión Interna, 2 zapatas de 14,4 cm2 (Total: 28,8 cm2)
Freno Trasero: De Expasión Interna, 1 zapata de 25,7 cm2
CAPACIDADES_________________________________________
Depósito de Carburante/Reserva (L.): 6,0 / 0,9