
![]() |
Las barras de la horquilla bajan hasta la altura del eje de la rueda, solución que ya se mantuvo en toda la producción posterior. |
![]() |
Fotografía de la época en la que tanto en primer plano como al fondo podemos ver varias unidades de Vespino Rally |
VESPINO RALLY
Período de Producción: 1970-1972
IDENTIFICACIÓN________________________________________
Marca: Vespino
Prefijo Núm. Bastidor:
Prefijo Núm. Motor: 826M
MOTOR_______________________________________________
Tipo: Explosión 2T
Núm. Cil./Cilindrada (cc.): 1 / 49,77
DiámetroXCarrera (mm): 38,4 X 43,0
Distribución: Vávula Rotativa
Núm. Transferts de Carga: 2
Carburador: SHA 12/12
Rel. Compresión: 8,0:1
Potencia (CV/rpm): 2,2 / 4700
EQUIPO ELÉCTRICO____________________________________
Circuito: AC
Generador: Electrónico 6V 28W
Encendido: Electrónico
DIMENSIONES_________________________________________
Distancia entre Ejes (mm): 1130
Longitud Máx. (mm): 1760
Altura Máx. (mm): 1020
Anchura Máx. (mm): 630
Radio Mín. de Giro (mm): 1400
Peso en Vacío (kg): 50
RUEDAS Y NEUMÁTICOS________________________________
Llantas: Radios 18"
Neumáticos: 2 1/4" X 18", con cámara
Presión Neumáticos D/T (Bar): 1,7 / 2
SISTEMA DE FRENADO__________________________________
Freno Delantero: De Expasión Interna, 2 zapatas de 14,4 cm2 (Total: 28,8 cm2)
Freno Trasero: De Expasión Interna, 1 zapata de 25,7 cm2
CAPACIDADES_________________________________________
Depósito de Carburante/Reserva (L.): 6,0 / 0,9